Oro Negro recibe gran colecta solidaria

-Abril 30 2020

Durante las últimas semanas se ha visto cómo la solidaridad ha invadido el corazón de muchas personas durante estos difíciles momentos que atraviesa el mundo debido al COVID-19. Así como algunas personas han podido continuar sus labores productivas desde sus hogares, muchos otros, pasan momentos difíciles por la falta de trabajo.

Camilo Muñoz, payanés de tradición, se suma a los colombianos altamente solidarios, ya que, desde el viernes pasado comenzó a promover una colecta que busca ayudar al establecimiento Oro Negro Bar para que cubra sus gastos mientras se levantan las medidas de aislamiento social interpuestas por el gobierno nacional.

“Primero que todo quiero aclarar que no sé qué tipo de establecimiento es ese lugar, nunca jamás lo he visitado, simplemente tomé el directorio y al azar escogí un bar al que quería ayudar… espero de todo corazón que las personas que laboran en él puedan mantenerse a flote mientras todo vuelve a la normalidad… a las miles de personas que han realizado sus donaciones solo me queda agradecerles desde el fondo de mi corazón” declaró Camilo Muñoz, benefactor responsable de la colecta.

Hasta el momento este recaudo voluntario es el más grande que alguna vez haya visto la ciudad, centenares de ciudadanos se han volcado a los puntos de Juguemos para aportar su granito de arena y las filas superan las vistas durante la crisis de las pirámides que azotaron la ciudad a finales de la década pasada. 

EP trató de ubicar algún cliente de dicho bar para conocer su reacción ante tanta solidaridad, pero lastimosamente ninguna de las personas haciendo fila para realizar su donación era cliente, todos aseguraron hacerlo de manera desinteresada e hicieron mucho énfasis en que nunca iban al sur de la ciudad.

Aunque el payanés pueda tener fama de mezquino en otras ciudades, esto es un claro ejemplo de altruismo digno de admirar.

Seguiremos informando. El Patojo, corresponsal.